Las limpiezas de pisos de obra nueva forman parte del grupo o tipología de limpiezas de obra que tanto Megaservice como otras empresas ofrecen en Madrid y cercanías. ¿Quieres saber cómo la realizamos?
Información
Limpieza de piso de obra nueva: cocina y baños
La limpieza de las cocinas y baños de pisos de obra nueva resulta algo más compleja que el resto de áreas del piso. Esto sucede porque el material más abundante en estas estancias es el alicatado o paredes de baldosas.
Estas baldosas suelen quedar manchadas de cemento, pintura y lechada. Por ello, los técnicos de limpieza deben insistir e intensificar sus esfuerzos en estas zonas. No obstante, los resultados suelen ser positivos ya que el tiempo entre final de obra y limpieza es breve.
Dormitorios y salones en la limpieza de pisos de obra nueva
En los dormitorios y salones de pisos de obra nueva, la limpieza se suele centrar en el suelo y en los techos. La razón es muy sencilla: la atención de los inquilinos siempre se la llevan estas zonas y además, suelen ser las más castigadas.
Asimismo, los enchufes y los interruptores también son elementos que se limpian a conciencia, pues pueden haber sido manchadas con pintura u otros productos. Lo mismo sucede con las puertas y los pomos.
Limpieza de ventanas de pisos de obra nueva
Las ventanas son una de las partes más delicadas y cuidadas por los técnicos de limpieza que realizan limpiezas de pisos de obra nueva. Esto se debe a que las ventanas van a suponer la diferencia entre una bonita o una descuidada presentación del piso a sus futuros residentes.
Unos cristales y ventanales limpios permiten que entre la luz sin problema en todo el piso, dándole un mejor aspecto y visionado. De ahí que los operarios de las empresas de limpieza inviertan tiempo y sean minuciosos con su saneamiento.