Información
¿Porqué contar con un conserje en su comunidad?
Comunidades más seguras para vivir, siempre en perfectas condiciones contratando el servicio integral de conserjería y limpieza en Madrid.
Principales ventajas de contar con personal cualificado
La eficiencia en el desempeño de las tareas del conserje, depende del grado de capacitación y responsabilidad de la empresa que brinda el servicio. Un aspecto importante para aportar los beneficios de este servicios auxiliar, tanto en comunidades como fincas de propietarios, además de edificios públicos o privados en general.
El trabajo que desarrollan es muy amplio, desempeñándose en diferentes actividades como conserjes y control de acceso en Madrid entre las más destacadas:
- Mantenimiento y tareas auxiliares.
- Portería general y recepción de personas.
- Aviso a las autoridades ante incidencias reseñables.
- Clasificación y distribución de la correspondencia.
- Atención de llamadas telefónicas.
- Rondas de control periódicas en distintas horas del día.
- Comprobación de todos los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia y alarmas.
- Revisión del buen funcionamiento de los mecanismos eléctricos para evitar cortocircuitos e incendios.
- Gestión de servicios generales para la convivencia de todos los propietarios.
- Conserje las 24 horas.
- Control de accesos principales ofreciendo información a vecinos o personas ajenas a la finca.
Conserjes con experiencia para fincas y comunidades
Técnicos con amplia experiencia en mantenimiento y conserjería en Madrid, responden a todas las necesidades que pueden surgir en una comunidad de vecinos, donde la seguridad actualmente es el principal motivo para contratar un conserje.
Disponer de personal de confianza es imprescindible para tranquilidad de los propietarios e inquilinos, revalorizando con este servicio también el alquiler o venta de los pisos.
Las comodidades de un recinto vigilado con profesionales expertos, también en mantenimiento permanente son la mejor solución a múltiples problemas, que surgen a diario en las tareas de gestión o administración de comunidades. Poner anuncios, informar, mantener limpios los espacios, conservar el buen estado de los jardines, piscinas o sistemas de climatización, son algunas de las funciones complementarias del personal.
Imprescindibles en todo edificio son los servicios de conserjería y limpieza en Madrid especialmente en comunidades de propietarios.
Las tareas encomendadas mejoran la vida diaria de los vecinos, aportando mayor seguridad durante las 24 horas en el edificio. Un control necesario para proteger la integridad de niños, adultos y ancianos.
Solicitando el servicio integral de un conserje se aumenta la eficacia de la comunidad, creando un ambiente agradable por el mantenimiento, limpieza, conservación de las zonas comunes y seguridad que se brinda.
Si desea solicitar un presupuesto para este servicio, estaremos encantados de atenderle en el tlf. 912178641 o desde nuestra pagina web www.megaservicelimpiezas.com